FOTÓGRAFOS DE BODAS LA RIOJA

Cuando una pareja nos contrata el día de su boda sabemos que esa confianza depositada en nuestro trabajo y en un día tan importante, debe verse correspondida.

SI CONTAIS CON NOSOTROS PARA VUESTRO DÍA, ¡ENTONCES TAMBIÉN ES NUESTRO DÍA!

Con mas de una década de experiencia, el equipo humano de SONOPIX AUDIOVISUAL  prepara cada temporada de bodas y eventos con el cariño del primer día.

post_bl_147

Equipos técnicos de última generación, innovaciones en acabados, impresiones en HD, diseños exclusivos y modernos. Todo lo necesario incluso mas, para dar el mejor servicio posible.

FOTÓGRAFO DE BODA

Si por algo nos gusta distinguirnos en SONOPIX es por dar un trato lo mas cercano y profesional posible. Teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada pareja sin descuidar el de los invitados.

Fotografos de boda en Logroño, La Rioja.- Sonopix Audiovisual

El tipo de fotografía afín a cada cliente, dejando posar a quien le encanta y quiere aprovechar ese día para sacar a relucir sus dotes de modelo y poniéndoselo  lo más fácil posible a quien no desearía tener que pasar por ese trance. Tratamos de ser innovadores y originales, buscando captar ese momento emotivo, espontáneo, romántico, artístico, divertido…

CASAS

Se trata de captar los momentos previos al enlace ya sea mientras nos maquillan, un almuerzo con la cuadrilla o el momento de ajustarnos el vestido o la corbata. Como la ocasión lo merece, buscamos un lugar significativo de la casa para toma alguna foto y por supuesto, no pueden faltar unas cuantas con nuestros acompañantes madrina, padrino, hermanos, amig@s…

CEREMONIAFotografos de boda en Logroño, La Rioja.- Sonopix Audiovisual

Los invitados, la ermita, catedral, restaurante, el coche, la banda de música. Todos forman parte de un elenco que pasa a la acción cuando llega el novio a dar la bienvenida. Sea civil o religiosa, lo imprescindible además de captar los momentos principales arriba ya comentados, durante y después de la ceremonia, es conseguir retratar esa mirada complice junto antes de ponerle el anillo, una sonrisa correspondida, una carcajada durante una lectura, la primera vez que se cogen vuestras manos una vez puestos los anillos.

PASEOJ&T(2)175

Lo llamamos así porque eso es lo que vamos a hacer, dar un distendido paseo por los lugares que hayáis elegido para pasar ese rato con nosotros. Buscando fondos de naturaleza y piedra que son los que van a dar color a vuestro álbum. Pasearéis, os sentaréis a descansar, haréis alguna tontería, os besaréis… y mientras nosotros haremos el reportaje.

RESTAURANTE discoteca-y-sonido

Aquí volvéis a la realidad. Es vuestra boda y eso supone atender a vuestros invitados, hacer y recibir regalos, bullicio, diversión, risas, la entrada, la mesa presidencial, la tarta, los ramos, la abuela pide el micro, ¿donde se ha metido el maître? Aquí nuestra labor es pasar lo mas desapercibidos posible sin que se nos escape nada hasta que llegue vuestro Baile y nos ponemos otra vez en primera fila.

 

 

https://cdn1.bodas.net/js/wp-widget.js

</div>
wpShowReviews(‘48800’, ‘red’);

Anuncios