EL BAILE

En la discoteca les proponemos una variada selección musical para el baile, los mejores clásicos de siempre, los nuevos éxitos y las peticiones que nos hagan sus invitados. Nos interesa mucho saber los gustos musicales de cada pareja y para ello les preguntaremos por aquellas canciones que marcaron sus vidas y que tan especiales son para ellos.

LA CEREMONIA Fotografos de boda en Logroño, La Rioja.- Sonopix Audiovisual

Les ofrecemos nuestro servicio de megafonía para ceremonias ya sean al aire libre o en interiores.  Micrófonos de mano inalambricos, atriles, un sistema de sonido y un técnico que prestará servicio en todo momento.

 

EL APERITIVO COCKTAIL megafonía y sonido bodas civiles anuncio

Amenizar un poco con música de ambiente, jazz o chill out hace de este momento el trampolín que anima a sus invitados antes de entrar al banquete. Muy recomendable en exteriores como jardines pero también para interiores.

El equipo como en el caso de la discoteca se adaptará al espacio pero buscando siempre un equilibrio entre la música y la gente. Que puedan hablar con comodidad.

LA DISCOTECAdiscoteca movil para bodas Logroño La Rioja - Sonopix Audiovisual

Los sistemas de sonido se adaptarán a cada espacio ya sea un gran salón o un exterior, buscamos un buen sonido. también se incluye un equipo de iluminación led de colores, láser y máquina de humo para realzar los hazes de luz.

Todos los servicios con un descuento progresivo mayor al contratarlos todos. Por ejemplo, aplicamos un 10% de descuento al contratar un reportaje y una discoteca.

https://cdn1.bodas.net/js/wp-widget.js

</div>
wpShowReviews(‘48800’, ‘red’);

Anuncios